lunes, 17 de diciembre de 2012

Crítica a...Something (del usuario: EvedeStarkey♥)

La verdad este fanfic tiene 11 capítulos, pero debo decir que esos 11 capítulos tienen una forma de leerse tan buena que te deja con ganas, además de las ganas para otro capitulo, uno se llega a enamorar de la historia.

Esta historia trata de tn, una muchacha que es la mejor amiga de George y llega  ser parte de la historia de los Beatles, primero se enamora de Ringo y bueno...mejor no cuento más, deben leerlo ustedes mismos.

Luego de esto, puedo notar obviamente que desde el principio los hechos están desordenados, cosa que nunca antes había visto, por lo que me dice que hay varias sorpresas para los siguientes capítulos. Sobre los personajes, todo normal, aunque a veces faltan algunos importantes, aunque con esta historia estos personajes no hacen falta. Lo que puedo decir de la continuidad de las subidas es normal, unos pocos capítulos al mes, cada semana con su explicación y todo eso.

Lo que  algunas veces gusta y disgusta es el paso muy rápido de la historia, y a veces también están los monólogos largos y las conversaciones largas de pocas palabras que hacen a uno saltarse partes del escrito, cosa que a veces resulta un milagro, pero falla en el hecho de que uno pierde parte importante de toda una situación a veces por flojera, cosa que nos confunde como lectores. Otra cosa que va unida a esto es que pasa tan rápido el tiempo que que a veces no disfrutamos mucho el entendimiento de una parte, y como los hechos van desordenados, nos perdemos.

La historia me agrada mucho, y al ver los puntos que he recalcado, a este fanfic le doy un 8, ya que las fallas afectan mucho pero tienen una fácil solución. Les dejo el link para que disfruten mucho, ok?, SALUDOS A TODOS

Something :)