miércoles, 15 de agosto de 2012

Crítica a...Living with them (Del usuario Javi Harrison)

La historia comienza con Sophie, es del futuro, pero inventa una máquina del tiempo y viaja a 1965, y conoce a Los Beatles. Ella queda enamorada de Paul McCartney, al igual que él de ella. Por lo tanto se hacen novios. Pero la tranquilidad no dura mucho ya que se ve que Ringo está enamorado de Sophie. Luego los días pasan y Sophie queda embarazada de gemelos, hijos de Paul, pero comienzan las peleas en la pareja. Luego del nacimiento, el grupo va a Miami, donde Sophie hace el amor con Ringo en la playa, y ahí comienza la infidelidad. Paul y Sophie se casan, pero lamentablemente muere uno de los bebés, pero eso no detiene a Sophie de sus encuentros amorosos con Ringo, hasta ocurrir el incidente de que queda embarazada. Pero todas las peleas y agresiones con Paul terminan en el divorcio. Sophie y Ringo comienzan un noviazgo, pero Paul, logra que ella pierda a la bebé de Ringo, cosa que ella le perdona, y Paul junto a la ex de Ringo, Mercedes, intentan separar a la pareja a toda costa.

El principio de la historia era todo un drama, era algo que dejaba prendado a la historia, pero lamentablemente, cuando ya todo el problema se pudo haber solucionado de la mejor forma, pasa de todo este principio amoroso y agradable a la maldad de dos seres que creen que a quienes ellos aman, están obligados a amarlos, cosa que no es cierta. La verdad estas situaciones en novelas se ven de una forma totalmente distinta, más romántica, más dramática, pero, aquí se ve bien que la situación sobrepasa los límites.

Sobre la protagonista, todos al leer sabemos que Sophie es reflejada como una clase de perra, ya que ella no aprende nada con las situaciones de su vida o el hecho de al menos haberse besado con toda la banda, algo que muestra la inmadurez del personaje, una poca capacidad de reconocer el gran impacto que logra el perdón y las cosas malas que hacemos, algo malo para una protagonista. Si el personaje de Sophie estuviera bien hecho, ya hubiese aprendido a perdonar correctamente, hubiese crecido persona, sería feliz y no tendría tantos problemas.

Lo bueno de esta novela, es que también se puede ver en claridad la vida privada, los sentimientos y emociones de los personajes secundarios a este "cuadrado amoroso", cosa que esta muy bien para que el lector sepa dar una completa opinión de todos los personajes. También vale decir que la clara creatividad te dan ganas de leer más, de saber qué pasa, algo que da varios puntos extras, da más seguidores y visitas. Sin olvidar que en esta novela es imposible que alguien se pierda en la historia intentando comprender lo de los capítulos anteriores para finalmente comprender el recién publicado, por lo tanto, es fácil de leer, cosa que es una gran ventaja.

Esta novela carece de progreso en el personaje principal, pero contiene un gran contenido de drama, amor y suspenso, aunque también tiene maldad en los personajes de Paul y Mercedes. Claramente la creatividad de esta novela y el "soundtrack" de algunos capítulos, logra que esta novela, sea-aun con todos sus defectos-uno de los mejores fan fics que he podido leer, de clasificación del 1 al 10, lamentablemente le doy un 7, algo no muy bajo pero algo que salva a todo el gran trabajo y claridad en esta novela, aquí les dejo el link, disfruten de esta gran novela, no se arrepentirán, pues es el primer fan fic que leí...